Beneficios de Inventario con Odoo
Automatización, control y eficiencia para tu negocio
Aumentá hasta un 30% la productividad
Configurá reglas de reservación para liberar productos en el momento justo.
Aumentá tu productividad sin ampliar recursos.
¿Cómo te ayudamos desde Opentech?
En Opentech, como partners oficiales de Odoo en Uruguay, te acompañamos en todo el proceso de gestión de Compras con Odoo, desde el diagnóstico inicial hasta la implementación y soporte continuo.
Nuestro enfoque es ofrecer una solución personalizada, asegurando que tu empresa aproveche al máximo las ventajas de Odoo.
Automatización y eficiencia con un WMS flexible
Con Odoo como sistema de gestión de almacenes (WMS), automatizás cada etapa del proceso logístico:
desde la recepción hasta el despacho.
¿Qué podés resolver con Odoo Inventario?
Odoo Inventario una solución completa para tu negocio
Su
integración con ventas, compras, contabilidad y manufactura permite
automatizar procesos, evitar errores y optimizar la operación en una
única plataforma totalmente conectada.
Preguntas frecuentes
Sí, Odoo es 100% modular y se adapta tanto a pymes como a grandes empresas.
Por supuesto, Odoo permite gestionar múltiples almacenes y ubicaciones internas.
Sí, podés integrar Odoo Inventory con ventas, compras, contabilidad y más.
Sí, Odoo es una plataforma modular y flexible que permite crear desarrollos a medida para cubrir las necesidades específicas de cada empresa.
Solicitá tu asesoría gratuita hoy mismo
Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto para ayudarte a implementar la solución ideal con Odoo.
